Si ser un profesional exitoso te está resultando abrumador y hay una voz dentro de ti que dice: “Tengo que encontrar la forma de lidiar con la presión laboral sin descuidar mi vida personal”, mi propuesta de un día Exclusivo de Educación Emocional va a interesarte.

~ el ritmo acelerado en el que vives no te permite disfrutar
plenamente de lo que tienes?
 
~ quieres tomarte un tiempo para ti pero te preocupa las consecuencias laborales que pueda tener tu ausencia?
 
~ te sientes culpable con tus afectos, cuando quieres dedicarles más tiempo y la actividad laboral te insume más horas de las que te gustaría?
 
~ por querer cuidar la armonía en tu entorno tienes dificultades para
   expresar tus desacuerdos o manejar un conflicto?
 
~ te frustra no llegar a hacer todo lo que te gustaría al cabo del día?

¿Te sucede que...

Puedo entenderte, durante casi 20 años estuve en esa carrera cotidiana tratando de ser exitosa como profesional y como mujer. Tratando de ocuparme de todos y de todo. Hasta que mi vida dio un giro de 180º cuando mi marido, Director de una importante corporación murió, a los 52 años, como consecuencia del estrés. Esa situación  de tanto dolor me impulsó a comenzar mi educación emocional.

Cuando comprobé que el estrés es un mensajero sabio y que tener herramientas para leer su mensaje nos permite conocernos profundamente y descubrir la verdadera paz interior, me propuse enseñarlo de manera práctica y efectiva a profesionales y emprendedores con poco tiempo disponible.

Tu día Exclusivo

de Educación Emocional... 

Una jornada de capacitación intensiva, diseñada a tu medida, para que al finalizar tengas claridad del plan de acción a seguir para lograr el éxito que deseas agregando más tranquilidad y disfrute a tu vida cotidiana.

 

Seleccionaré para ti las herramientas de mi Modelo de Empoderamiento que han sido más efectivas para mí y para los consultantes de diferentes partes del mundo  con los que he trabajado.   

Tu Día VIP está diseñado especialmente para ti, enfocado en tus necesidades actuales más urgentes. Típicamente, comprenderá una combinación de los

siguientes elementos:

       Descubriremos cuáles son los componentes emocionales del estrés que más afectan las distintas áreas de tu vida hoy.

 

       Aprenderás a leer el mensaje del estrés para conocerte profundamente y descubrir la verdadera paz interior con una selección de herramientas a tu medida. Con ellas podrás modificar esas situaciones que te generan tanto estrés y mantener tu equilibrio interior, aún en situaciones difíciles.

       Reconocerás tus valores y talentos para que puedas desplegar tu potencial y tener un manejo emocional maduro y efectivo, que le 'agregue valor a tu hoja de vida’

 

       Desarrollaremos el plan de acción a seguir para crecer profesionalmente y  disfrutar el aquí y ahora.

Y ADEMÁS RECIBIRÁS UN REGALO MUY ESPECIAL  QUE TE SERÁ

DE GRAN UTILIDAD EN TU VIDA COTIDIANA:

 

 

Dos Guías Grabadas, que serán tus aliadas en  las  situaciones  más  difíciles

Podrás descargarlas en tu celular y usarlas cada vez que lo necesites:

   Audioguía ANTI ESTRÉS DE URGENCIA.

En esta guía te acompaño paso a paso a realizar una respiración consciente y rítmica. Con esta técnica equilibrarás el cuerpo y la mente para enfocarte con mayor claridad frente a los desafíos que tengas que enfrentar.

 

   Audioguía de LIBERACIÓN DE LA TENSIÓN EN  HOMBROS Y CUELLO.

De manera sencilla y efectiva te guiaré para que puedas relajar esta zona del cuerpo donde el estrés, las prisas y la tensión emocional se convierten en tensión físicaSólo necesitarás unos pocos minutos para relajar esta zona clave para tu bienestar físico y mental.

Si piensas que el Día VIP para el ÉXITO SIN ESTRES® 

es justo lo que necesitabas ¡no esperes! Por su naturaleza 100% personalizada, sólo tengo espacios limitados.

Aplica aquí para reservar tu lugar en los próximos meses:

¿Cuánta Educación Emocional has recibido a lo largo de tu vida?

Tu educación te ha dado una innumerable cantidad de conocimientos. Pero ¿alguna vez te enseñaron a LIBERAR LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS que afectan tu vida y tus relaciones, a EXPRESAR LO QUE SIENTES SIN TEMORES o a ESTABLECER TUS PRIORIDADES SIN CULPAS?

Esta es tu oportunidad de recibir la educación emocional clave para crecer profesionalmente y disfrutar quien eres y lo que haces.

¿Cuáles son las grandes ventajas de un día ViP para el Éxito sin estrés?

...concretar cambios y enfrentar desafios sintendote segur@ y confiad@.

Tu estrés bajo la lupa. Juntos vamos a exponer lo que te está afectando: tus obstáculos y problemas actuales, y delinearemos un plan para que puedas avanzar sin perder más tiempo, hacia la vida que sueñas.

 

Obtendrás valiosa educación emocional para tu crecimiento profesional y tu calidad de vida enfocada en tu situación actual. Aprenderás a utilizar las emociones como aliadas internas para vivir con mayor conciencia y armonía.

 

Una poderosa reprogramación de patrones mentales limitantes: a medida que te enseño, tu mente se abrirá hacia un emocionante mundo nuevo, lleno de posibilidades que, hasta ahora, solo habías visto en la vida de otras personas
 

Recibirás plantillas y material de apoyo que he elaborado para ayudarte y apoyarte durante la implementación de todo lo que aprenderás.

Si tú añoras...

 

...más tiempo para ti y tu familia sin temores o culpas;

...liberar la ansiedad y el stress que afectan tu salud y tus relaciones.

...delegar con confianza en alcanzar los objetivos.

 

Y sientes en tu corazón que es hora de moverte hacia ese próximo nivel en tu vida, aplica para reservar un día VIP de Trabajo Personalizado Conmigo, un período intenso de trabajo focalizado. Es un proceso de transformación personal muy poderoso que se verá reflejado en tu profesión, tu tiempo libre, tus seres queridos y tu vida.

¿Cómo es el programa de trabajo de un día ViP?

Cuando me envíes tu aplicación, coordinaremos un encuentro personal via Skype, donde podremos conocernos y evaluar si este programa es el adecuado para ti. Si estamos de acuerdo en trabajar junt@s, seleccionaremos la fecha para la realización y diseñaré un Día VIP exclusivo para ti, enfocado en solucionar los problemas más apremiantes que están condicionando tu crecimiento profesional y tu disfrute personal.

 

Esta será la secuencia de trabajo:

1~     Cuando te inscribes recibirás la primer audio guía anti-estrés de urgencia,  para que desde el primer momento cuentes con herramientas útiles para tu vida cotidiana,

 

2~     Comenzarás tu trabajo personal con el material de preparación que recibirás en los quince dias previos a tu trabajo exclusivo conmigo.

 

3~     Para la realización de tu dia VIP podrás elegir una de estas opciones:

Tu día ViP Virtual

Te permite realizar este programa desde el espacio que elijas, en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres, facilitando su realización en el corto plazo.

Tu día ViP Presencial

Según el país, la fecha de realización esta sujeta al calendario previsto. Podremos trabajar personalmente en un lugar seleccionado para desarrollar esta transformadora experiencia VIP.
 

- Argentina - Colombia - Mexico - 

- Estados Unidos - España

¿Qué haremos en este día ViP para el Exito sin Estrés?

© 2014 Diseñado por Sol Hempel

© Fotos de Cristina Suárez tomadas por Paula Carrubba