1/4
Tu puedes lograr el cambio que deseas, lo sabes?

¿Te sientes tironeado entre las exigencias profesionales y tu vida familiar? ¿Sientes que no te resulta suficiente el tiempo de descanso? ¿Temes que tu salud se vea afectada por el ritmo en el que vives?  A través del empoderamiento emocional aprenderás a modificar estas situaciones por

ti mismo.

 

Programas Exclusivos

A través del trabajo personalizado que realizaremos te guiaré para que en poco tiempo liberes los obstáculos más profundos para que despliegues tu potencial, puedas tomar disiciones libremente y concretes cambios fundamentales para tu vida.  

  
Organizaciones & Empresas

Los Co Program son diseñados para que tu organización logre sus objetivos mediante el entusiasmo, el compromiso y la proactividad de sus integrantes, quienes podrán establecer relaciones basadas en la confianza y la empatía a partir de su trabajo de empoderamiento emocional.

Utilizando como brújula la emoción localizada en el cuerpo, aprenderán a identificar cuál es el pensamiento limitante subyacente. Incorporando técnicas de liberación de la memoria celular a su práctica profesional habitual podrán ayudar a otros a sanar bloqueos emocionales y educarlos para su empoderamiento.

Eventos en el Mundo

Retiros intensivos, cursos presenciales y on line, charlas, seminarios y más...

Ingresa a mi calendario de actividades para conocer los eventos programados para este año.

ESPECIALIZACIÓN EN EMPODERAMIENTO EMOCIONAL
para profesionales de la salud, educación y RRHH
¿Quieres evaluar tu nivel de Empoderamiento  Emocional?
Solicita el Autodiagnóstico y suscríbete al newsletter
Saber en dónde estamos es el primer paso para el cambio

Esta Universidad por internet, es un espacio para Agentes de Cambio para una nueva conciencia. Desde aquí te ayudaremos a descubrir que lo más valioso está dentro de ti. Te guiaremos, para que puedas encausarlo y te acompañaremos para que disfrutes mientras lo brindas al mundo, contribuyendo al cambio.

CHANGE AGENTS UNIVERSITY
Testimonios

1/5

© 2014 Diseñado por Sol Hempel

© Fotos de Cristina Suárez tomadas por Paula Carrubba