El  proceso de liberacón de la memoria celular

Juntos vamos a realizar u ntrabajo de sanación y educación emocional para que logres tu empoderamiento, que te permita desplegar todo tu potencial y vivir en libertad.

En este camino aprenderás a traspassar las capas que esconden tu

El Proceso CMR nos ayuda a acceder y liberar la energía vital que ha estado estancada y atrapada dentro de las células de nuestro cuerpo desde la infancia, de la vida intrauterina o quizás por varias generaciones anteriores a nosotros. El estancamiento de esta energía vital dentro de la memoria celular, es la raíz causal de la mayoría de los desequilibrios manifiestos en nuestra vida, ya sean físicos, emocionales, psicológicos o espirituales.
En nuestra cultura no se nos enseña a vivir en contacto con nuestra verdad, ni se nos permite encarar las emociones difíciles que llamamos emociones negativas. Pero no importa la profundidad de los desafíos que encuentres, ni las limitaciones que tengas que enfrentar en tu vida, siempre tienes la posibilidad de sanar y liberarte del sufrimiento. Para ello deberás tomar responsabilidad por todas las cosas que se manifiesten y se hayan manifestado en tu vida, y así serás capaz de llegar a la raíz causal que permite la transformación y sanación en todos los niveles de tu ser holístico. Nuestro ser tiene la imperiosa necesidad de fluir con todo aquello que tiene que enfrentar en la vida. Habitualmente, nos sentimos bloqueados o incapaces para vivir en ese estado que es verdaderamente nuestro derecho de nacimiento. Cuando nuestro potencial está sofocado, nos hacemos trampas en forma inconsciente. Esas estrategias están generadas en los miedos, traumas y heridas pasadas que han sido almacenadas dentro de la memoria celular de nuestros cuerpos. A través del Proceso CMR para la transformación de la Memoria Celular, tenemos la posibilidad de convertir nuestros miedos en paz y nuestros dolores en disfrute, permitiendo así el comienzo del proceso completo de sanación. A medida que descubrimos y liberamos, todo aquello que no nos sirve mas en el momento presente, abrimos la puerta a nuevas posibilidades en nuestras vidas


Este trabajo va a la raíz de los obstáculos, tus resentimientos y tus creencias, te enseña cómo has adquirido hábitos que puedes cambiar, y te permite hacer las paces con tu  pasado, lo cual te llena de tranquilidad.



En breve ampliaremos esta sección.

© 2014 Diseñado por Sol Hempel

© Fotos de Cristina Suárez tomadas por Paula Carrubba