Trabajos en conjunto 

Luis Diaz y yo comenzamos trabajar juntos en el año 2009 dictando cursos por internet, focalizados en sanar nuestra vida emocional y aprovechar así toda la energía creadora que surge a partir del sentirnos bien. 

Los cursos de Relaciones Personales y Laborales, Profesión y Dinero, Liberación de la Memoria Celular, El Poder de Estar Presente, El Rescate en las Relaciones y el de Cómo Transformar el Miedo y el Enojo nos llenan de satisfacción y continuamos maravillados por los resultados y las devoluciones de las personas que los toman.

 

En el año 2012 decidimos profundizar el trabajo complementándolo con actividades que acompañaran este proceso de transformación y creamos el Retiro Intensivo de Inteligencia Emocional y el Retiro Intensivo para Concretar Tu Propósito. Son programas de 7 días dictados en distintos lugares del mundo provistos de una energía muy especial. Los tele seminarios que personalmente brindamos previos al retiro nos permiten conocer a cada aspirante para asegurarnos de que cada uno asista al mejor programa de acuerdo con su búsqueda y componer así un grupo que se acompañe y se potencie durante el proceso.   

 

El trabajo en conjunto nos enseña que el mundo está lleno de personas con el deseo profundo de disfrutar cada día en plenitud y

son capaces de influir positivamente en su entorno, generando un cambio aun mayor. El efecto exponencial de este trabajo es maravilloso. Por eso, luego de años de desarrollo, finalmente en el 2012 fundamos CAU, Chage Agents University (Universidad de Agentes

de Cambio para una nueva conciencia), con el firme propósito de contribuir entre todos a un mundo mejor.

LUIS DIAZ

Es sin dudas, una autoridad a nivel internacional en las áreas de educación e inteligencia emocional. Es el autor del Best-Seller “La Memoria en las Células, cómo sanar nuestros patrones de conducta” traducido en varios idiomas. Es el creador de CMR, (Cellular Memory Release), un proceso diseñado para enseñar a la gente a crear una vida de mayor calidad interior, tanto en sus relaciones, como profesionalmente.


Luis, es muy efectivo como generador de cambios en sus consultantes y le encanta trabajar con quienes desean contribuir a la transformación de otras personas y del mundo, ayudándolos a descubrir la mejor versión de sí mismos, para lograr una vida saludable de propósito y disfrute.

© 2014 Diseñado por Sol Hempel

© Fotos de Cristina Suárez tomadas por Paula Carrubba