Sesiones online

Quizás nos suene extraño el concepto de sesiones online, quizás creamos que para trabajos de ésta índole es necesaria la compañía en cuerpo presente de nuestro guía. Sin embargo, estar “solo pero acompañado” en un ambiente cómodo y familiar suele resultar sumamente enriquecedor.

Pensemos primero en los aspectos prácticos. Con las sesiones online no necesitamos trasladarnos. Esto implica que no debemos lidiar con transportes ni tráfico; esto nos permite disponer de otra forma tanto de nuestro tiempo como de nuestra preciada energía, teniendo la posibilidad, por ejemplo, de tomarnos unos minutos para “procesar y reconectar” luego del trabajo realizado, en lugar de tener que salir corriendo…

Por otra parte somos nosotros quienes elegimos el lugar en donde nos sentimos más cómodos para realizar el trabajo. Un lugar cómodo y familiar genera un ambiente ideal para abordar cuestiones personales.

Por último, muchas veces sucede que hay temas que nos resultan difíciles de encarar personalmente, quizás porque nos den vergüenza, por su naturaleza privada… sea cual fuere el motivo y el tema, el no ser visto contribuye a no sentirse juzgado, lo que permite hablar en voz alta, temas que de otra forma nos resultarían más difíciles.

En lo personal, yo era bastante escéptica a este tipo de “tratamientos” online, sin embargo, luego de haberlo experimentado, puedo asegurarles que resulta sumamente beneficioso, contribuye a un mayor confort y a mejorar lo logros alcanzados en este proceso.

Los invito a animarse y transitar una nueva experiencia

Featured Posts
Recent Posts
ETIQUETAS