Testimonio sobre el trabajo con Cristina

TESTIMONIO KELLY ARIZA BARRIENTOS

Ingeniera - Colombia

Noviembre 30 de 2014

Ha sido un proceso gradual en el que he tenido la oportunidad de descubrirme y conocerme. Identificar y empezar a desmontar los patrones y creencias que rigen mis comportamientos ha hecho que tenga más confianza en

mí, me ha permitido tomar decisiones que llevaba más de 4 años sin dar el paso, pero lo mejor es que fue sin miedos, con tranquilidad, gozo y alegría.

Para mi es un gran logro haber identificado la creencia que hace que tenga exceso de trabajo, esto me hace ser más consiente y sentirme dueña de mí, aunque hoy no puedo decir que todo ha cambiado si puedo sentirme más tranquila de saber de dónde viene, me he hecho responsable de mi situación y estoy trabajando de manera decidida en desmontar esta creencia…. El sentimiento es de esperanza.

Ha sido nuevo para mí el conectarme con mi cuerpo, cada vez más me doy cuenta cuando estoy contraída, y hago conciencia de soltar, ya se convirtió como un juego, me divierto conmigo misma.

Todo este proceso me ha permitido tratarme mejor, con amor y más paciencia y cada vez juzgo menos a las otras personas, porque hoy comprendo que como yo, actúan por una creencia que han aprendido y que aún no han desmontado.

Ha sido una experiencia maravillosa, es como haber recobrado el derecho de sentirme dueña de mi vida, esto me hace ser responsable de mí y así mismo motivada a seguir trabajando en mi cambio, he despertado el deseo que en algún momento pueda compartirlo a otras personas.

Llevo mucho pidiéndole al ser supremo que ponga en mi camino personas maravillosas que me guíen y de las que pueda aprender, me siento afortunada porque las he tenido, pero esta vez lo ha hecho con lujo, Cristina además de su conocimiento y experiencia, tiene una forma amorosa que hace que el trabajo sea profundo y muy sentido, su asertividad, conexión conmigo y calidez hace que el proceso sea agradable y divertido. Cada vez que termino una sesión, es como que se me iluminara el día, la semana, termino con una sonrisa de oreja a oreja. GRACIAS CRIS!

Featured Posts
Recent Posts
ETIQUETAS