CONOCE A CRISTINA

Cristina Suárez es experta en Sanación y Educación Emocional para profesionales y Emprendedores que desean crecer en conciencia y armonia. Como coach, educadora y conferencista internacional, les enseña cómo reconocer y desplegar todo su potencial, para vivir plenamente cada instante de su vida y lograr el éxito que desean con menos estrés y mas disfrute.

 

  Inquieta buscadora de nuevas herramientas para mejorar la calidad de vida y las relaciones humanas, ha creado el Modelo de Sanación y Educación Emocional para el Empoderamiento. Un proceso rápido y efectivo, basado en su experiencia en la liberación de bloqueos emocionales, sus vivencias personales y sus años de trabajo con consultantes de todo el mundo. De manera cálida y sencilla, ella los guía para conocerse profundamente y descubrir la verdadera paz interior, superando las barreras inconscientes guardadas en su memoria celular que limitan su disfrute y  prosperidad.

  Los pasos que ha dado en su vida, han sido ladrillos fundamentales que, sin planificarlo, la han llevado a la creación de este modelo.

 

Cristina, estudió Economía en la UCA y durante casi veinte años, desempeñó puestos gerenciales en reconocidas empresas multinacionales. 

Pero en el 2000 cuando comprobó de una manera muy dura que toda la formación académica y los cursos de liderazgo que le sirvieron para sucrecimiento profesional no la llevaban a la verdadera felicidad, dió un giro de 180°en su vida. Renunció a su trabajo seguro y comenzó su búsqueda interior.

En los comienzos de esta nueva etapa profesional realizó el postgrado en Coaching Organizacional, bajo la dirección académica de Fredy Koffman (autor de La empresa consciente). Y como coach,  contribuyó con ejecutivos y empresas a lograr sus objetivos basados en valores y calidad de vida.

Pero había una voz en su interior que la empujaba a salir de la zona de confort para continuar su  autoconocimiento y su sanación emocional.
En ese camino aprendió meditación, reiki, sanación con cuencos, comunicación consciente, touch for health, constelaciones individuales, liberación de la memoria celular con el método Cmr, marketing conciente. 
 
Durante 7 años realizó conjuntamente con Luis Diaz (creador de Cmr) seminarios, retiros y conferencias en distintos lugares del mundo. Fue instructora de facilitadores y coach de coachs. 

 

La experiencia adquirida durante estos años sumada a sus actividades de coaching consiente,  la llevaron a crear el Modelo de Sanación y Educación Emocional para el Empoderamiento que hoy enseña.

"Si cada uno desde su  lugar, hace su trabajo de conciencia y de cambio, la suma será el gran cambio que queremos ver en el mundo."

© 2014 Diseñado por Sol Hempel

© Fotos de Cristina Suárez tomadas por Paula Carrubba